SIИNE / Autorregulación del aprendizaje en cursos en línea: descubriendo estrategias de aprendizaje

En la próxima sesión del Seminario de Ideación en Innovaiones Educativas - SIИNE se contará con la participación  del PhD(c) Jorge Maldonado, investigador de la Universidad Católica de Chile y adscrito a la Universidad de Cuenca en Ecuador.  El PhD(c) Maldonado, realizó sus estudios en Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Cuenca, es Magister en Gestión de las TIC de la Universidad Ramón LLull – La Salle, Barcelona, España. Igualmente cuenta con un segundo Máster en Tecnología Informática Aplicada en Educación otorgado por la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Durante su visita nos presentará una charla sobre producción de objetos de aprendizaje y su experiencia en investigación en Autorregulación en MOOC.

Fecha: 11 septiembre de 2018

Hora: 10 am

Lugar: Fundación Universitaria de Popayán. Auditorio 2, sede San José. Calle 5 # 8-58

¡Entrada gratuita, te esperamos!

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.