¡Ya llega el Seminario Internacional de Innovaciones Educativas Y MOOC!

Los días 4 y 5 de octubre de 2018, Popayán será sede del Seminario Internacional de Innovaciones Educativas Y MOOC, en el que expertos nacionales e internacionales compartirán sus conocimientos sobre procesos, experiencias y estudios de caso entorno a los aspectos pedagógicos en temas como:

• Gamificación - ludificación
  • Aula invertida - Flipped Classroom
  • Inclusión - Accesibilidad
  • Plataformas LMS-CMS
  • Aplicación de herramientas TIC en el aula

Así mismo, temas relacionados con el diseño instruccional de MOOC:

• Ámbitos rurales
  • Patrimonio cultural
  • Educación superior
  • Aprendizaje infantil

El evento que se desarrollará en el Auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, es apoyado por el Seminario de Innovaciones educativas del proyecto InnovAcción Cauca, cofinanciado por el Sistema General de Regalías y la Gobernación del Cauca, el proyecto MOOCMAKER cofinanciado por el programa Erasmus y la Comisión Europea, y MOOCMenTES, cofinanciado por el  Ministerio de Educación Nacional, Universidad del Cauca y Gobierno de Colombia.

Ingresa a www.unicauca.edu.co/moocmaker/ para más información.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.