SINNE - “Entendiendo a los estudiantes en la era digital a través de la analítica de aprendizaje”

El SINNE-Seminario sobre Innovaciones Educativas tiene el gusto de invitarlos éste 12 de septiembre, a su próxima sesión con la participación especial del Doctor José Antonio Ruipérez de la  Universidad de Murcia - España, nos presentará en su visita:

Tema: “Entendiendo a los estudiantes en la era digital a través de la analítica de aprendizaje”.

Hora: 4:00 pm

Lugar: Auditorio 404. Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas. Universidad del Cauca.

El Doctor José Antonio Ruipérez, es Investigador afiliado al Massachussetts Institute of Technology (MIT) y docente investigador de la Universidad de Murcia. Ingeniero en Sistemas de Telecomunicaciones de la Universidad Católica de San Antonio (Murcia - España), Master en Ingeniería de Telecomunicaciones, Master en Ingeniería Telemática y Doctor en Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid (España).

Recordemos que el Seminario de Ideación en Innovaciones Educativas - SIИNE, ejecutado por InnovAcción Cauca, es un espacio que permite la reflexión y dinamización de los procesos de formación de las Instituciones de Educación Superior participantes en la red, a partir del estudio de innovaciones educativas factibles y pertinentes para nuestro contexto regional.

El SIИNE promueve el intercambio de conocimientos con expertos nacionales e internacionales sobre temáticas relacionadas con procesos, experiencias y estudios de casos de innovaciones curriculares y estrategias pedagógicas con las cuales se espera, además de promover mejores aprendizajes, favorecer las dinámicas relacionadas con la innovación social y productiva.

Esperamos contar con su participación.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.