Proyecto Núcleos de Innovación, presentó portafolio de alianzas

El proyecto 'Conformación de Núcleos de Innovación Fundamentados en Gestión de Conocimiento para Promover el Desarrollo de Productos Innovadores en el Cauca', financiado por el Sistema General de Regalias -SGR- y ejecutado por la Universidad del Cauca, realizó la presentación de su Portafolio de Alianzas, en el marco del evento‪ ‘Cauca Se Impulsa y le Marca el paso a la Ciencia, la Tecnología y la Innovación’.

Durante la presentación del portafolio, el director del proyecto Mg. Adolfo Plazas Tenorio, destacó la labor desarrollada por el equipo de investigadores y el compromiso de las instituciones partícipes.

El portafolio que fue entregado a los asistentes al evento en el Auditorio del Colegio Mayor del Cauca, Sede Bicentenario, contiene las experiencias significativas del proyecto desde su inicio hasta su cierre de actividades en el año 2015.

Equipo apropiación social del conocimiento.

Ver Fotos Evento

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.