Con evento académico se celebrará Día Mundial de la Libertad de la Educación en Popayán

El próximo viernes 8 de abril, el Grupo GNU/Linux de la Universidad del Cauca (GLUC) y la Red de Investigación Educativa (ieRed), desarrollarán un evento académico con motivo de la celebración mundial del Día de la Libertad de la Educación (Education Freedom Day) 2016.

Para el evento se contará con la participación de diferentes conferencistas que orientarán charlas acerca de los beneficios del uso de Software Libre y de los Recursos Educativos Abiertos, además se mostrarán modelos alternativos de educación.

La entrada al evento es libre y las actividades académicas se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. en el auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Del Cauca, Campus Tulcán.

Consulta la agenda del evento en: http://bit.ly/1SR40NW

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.