Fundación Universitaria de Popayán abre convocatoria para jóvenes investigadores

El grupo de investigación IMS de la Fundación Universitaria de Popayán, requiere estudiantes de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, Electrónica o de áreas afines para desempeñarse como Jóvenes investigadores y auxiliares de investigación en las siguientes áreas:

-  Ambient Intelligence for e-Health based on Internet of Things.

- Evaluación de arquitectura de telemedicina soportadas en sistemas inteligentes.

- Análisis bio - informático de secuencias genéticas en enfermedades endémicas del departamento del Cauca.

- Procesamiento digital de imágenes para análisis de enfermedades asociadas con Zika en el municipio de Cali.

Los investigadores tendrán contratación laboral durante un año.

Requisitos:

- Experiencia en desarrollo de software o hardware.

- Manejo básico de inglés.

- Obtener un puntaje de 75 en las pruebas técnicas.

Requisitos deseables:

- Experiencia en investigación.

- Experiencia en la áreas de la presente convocatoria.

La convocatoria estará abierta hasta llenar los cupos de los proyectos. La fecha tentativa de inicio de labores es agosto de 2016.

Los interesados en aplicar a la convocatoria deben enviar su hoja de vida al siguiente correo para programar la entrevista: investigacion.ingenierias@fup.edu.co

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.