Universidad de Antioquia realizará curso de apropiación social del conocimiento

La Universidad de Antioquia, la Escuela Interamericana de Bibliotecología y Openconnection invitan a participar del curso de apropiación social del conocimiento, a realizarse del 11 al 26 de agosto del presente año.

El curso está dirigido a docentes y estudiantes universitarios, investigadores de todas las áreas del conocimiento, editores, gestores y divulgadores científicos, y público en general interesado en la investigación, ciencia y la tecnología.

La modalidad de la capacitación será semipresencial y se desarrollará de la siguiente manera:

-       30 horas virtuales: del 11 al 24 de agosto a través de la plataforma educativa virtual de la Universidad de Antioquia.

-       16 horas presenciales: del 25 al 26 de agosto  en la Universidad Central, Calle 21 No. 4 – 40, Bogotá.

Horario: 8:00 a. m. – 12:00 a. m. y de 2:00 p. m. -  5:00 p. m.

El desarrollo del curso estará enmarcado en metodologías dinámicas de co-creación y herramientas de construcción colectiva para promover el diálogo de saberes.

Consulta más detalles e inscríbete en: http://bit.ly/290CtIw

johana.jaramillo@openconnection.info

313 835 80 31  -  305 305 10 61

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.