¿Has pensado en lo maravilloso que sería formarte en comercialización y transferencia de tecnología en una de las mejores universidades de España?

Solicita a tu institución de educación superior o gremio que te postule a la convocatoria 12-2017 si dentro de tu entidad desempeñas el rol de Gestor de I+D+i o eres un investigador con un resultado de investigación que tiene potencial para ser llevado al mercado.

InnovAcción aportará hasta $12.000.000 de pesos para cubrir los gastos de matrícula del curso "Comercialización y Transferencia de Tecnologías" de la Universidad Politécnica de Madrid, y tiquetes aéreos.

Algunas condiciones de participación:

• Cada entidad podrá postular hasta tres personas. En este caso, ACOPI seccional Cauca, ANDI seccional Cauca y Parquesoft Popayán serán consideradas cada una de ellas junto con sus respectivas empresas asociadas, como una sola entidad.
  • Las entidades que postulen candidatos deberán aportar una contrapartida de al menos el 25% de la suma entregada por InnovAcción Cauca.

Cierre de la convocatoria 28 de abril de 2017

Amplíe la información sobre esta convocatoria en: http://bit.ly/2nHJyYq

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.