View this email in your browser

Balance de la 'I FERIA DE FUENTES DE FINANCIACIÓN Y APOYO AL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN'

Exitosamente se llevó a cabo el pasado viernes 8 de mayo la 'I FERIA DE FUENTES DE FINANCIACIÓN Y APOYO AL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN', iniciativa conjunta de los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, la cual surge de la necesidad de dar a conocer a los empresarios, emprendedores, grupos de...

En la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad del Cauca se realizó el pasado 11 de mayo el Seminario-Taller de Marketing, Innovación Social y Territorio, organizado por los proyectos InnovAcción Cauca, Núcleos de Innovación y Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana.

Con foro sobre relacionamiento Universidad-Empresa-Estado-Sociedad, clausuró Diplomado para la Generación de Capacidades en Gestión del Conocimiento y la Innovación

Los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, financiados por el Sistema General de Regalías y ejecutados por la Universidad del Cauca, realizaron el pasado jueves 21 de mayo el foro 'Relación Universidad-Empresa-Estado-Sociedad, para la innovación abierta en el territorio'.

Corporación Tecnnova UEE dictó capacitación sobre propiedad intelectual para socios de InnovAcción Cauca

Con muy buenos resultados terminó curso sobre propiedad intelectual dictado por la Coorporación Tecnnova UEE para socios del proyecto InnovAcción Cauca.

Asociación Colombiana Para el Avance de la Ciencia visitó a Unicauca

?Con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de los procesos de apropiación social del conocimiento en las dinámicas diarias, el proyecto InnovAcción Cauca y la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia -ACAC- realizaron la conferencia ‘Apropiación social: conocimiento al alcance de todos’, la cual tuvo lugar el día lunes 1 de junio en el Salón fundadores de la Universidad del Cauca.
Forward
Vicerrectoría de Investigaciones Universidad del Cauca
Carrera 2 No.1A-25 oficina 112   Tel: (+57 2) 8209800 Ext. 2648, 2621

unsubscribe from this list    update subscription preferences