El programa de maestría en automática obtiene acreditación de alta calidad

El programa de maestría obtiene por 4 años su acreditación de alta calidad y con ello, su registro calificado por otros 7 años.

Por medio de la resolución 020074 31 OCT 2023, el Ministerio de Educación Nacional ha otorgado al programa de maestría en automática de la Universidad del Cauca la acreditación de alta calidad por un término de 4 años. Igualmente, con ocasión de la acreditación, el programa recibe la renovación del registro calificado por siete años.

Este es el resultado de un compromiso constante desde varios años atrás, tanto del comité del programa, los profesores, estudiantes y egresados, por entregar una educación de calidad que atienda las necesidades latentes en la región y alineada con los retos y nuevas tendencias de la ingeniería.

¡Felicitamos el gran logro obtenido a todos los que hicieron parte y apoyaron este proceso!

Adjunto PDF: Resolución acreditación

DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

Dirección: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Campus Tulcán Popayán (Cauca) Colombia

Teléfono: 8209800 Ext. 2120