El programa de maestría obtiene por 4 años su acreditación de alta calidad y con ello, su registro calificado por otros 7 años.
La propuesta financiará mediante la asignación de un crédito educativo condonable a 30 beneficiarios, 13 en modalidad de doctorado y 17 en modalidad de maestría.
El programa realizó su primer encuentro de egresados, como parte del proceso de mantener contacto con los estudiantes recién formados y comprender el rol que asumen en el ámbito laboral e investigativo.
Publicación del articulo: "A low-cost, portable, two-dimensional bioimpedance distribution estimation system based on the AD5933 impedance converter" en la revista HardwareX indexada en categoría Q1 según Scimago Journal Rank
El programa de maestría en automática, ahora dispone de un nuevo laboratorio dedicado a la fabricación digital.
El Ministerio de Educación Nacional resuelve por 7 años, la solicitud de renovación de registro calificado del programa de Maestría en Automática a ofertarse en el municipio de Popayán.
El Calendario Académico para los aspirantes a los Programas de Posgrado, correspondiente al segundo (II) Período Académico de 2021.
Inscripciones abiertas para el segundo periodo del 2021. Continúa tus estudios profesionales e inscríbete en la maestría en automática.

DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

Dirección: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Campus Tulcán Popayán (Cauca) Colombia

Teléfono: 8209800 Ext. 2120

Correo electrónico: