Nuevo laboratorio de fabricación digital

El programa de maestría en automática, ahora dispone de un nuevo laboratorio dedicado a la fabricación digital.

Pensando en aumentar el apoyo al desarrollo de los proyectos presentados por los estudiantes de la maestría, el programa ahora dispone de un nuevo laboratorio de fabricación digital. Gracias a este nuevo recurso, los estudiantes podrán realizar la construcción de diversos productos en el área de la robótica, automatización, manufactura, energía y más.

fablab2.jpg

fablab3.jpg

Este nuevo espacio, ubicado en el salón 315 del edificio de ingenierías (sector tulcán), cuenta ahora con dos (2) impresoras 3d, dos (2) Router CNC y una (1) CNC láser. Igualmente se dispone de equipos de computo y mesas de trabajo para llevar a cabo la construcción y desarrollo de prototipos.

fablab4.jpg

Este aporte representa el interés del programa de la maestría de ajustar sus recursos a las nuevas expectativas y necesidades del entorno.

DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

Dirección: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Campus Tulcán Popayán (Cauca) Colombia

Teléfono: 8209800 Ext. 2120

Correo electrónico: