Primer encuentro de egresados

El programa realizó su primer encuentro de egresados, como parte del proceso de mantener contacto con los estudiantes recién formados y comprender el rol que asumen en el ámbito laboral e investigativo.

El programa de posgrado de la Universidad del Cauca Maestría en Automática realizó su Primer Encuentro de Egresados. El evento que hace parte del proceso de Acreditación de Alta Calidad, contó con la participación de 13 egresados y tuvo lugar el viernes 22 de abril, en el Salón Azul del Hotel San Martín en horas de la tarde.

Dentro del evento, se hizo una presentación sobre el arduo trabajo de autoevaluación de la Maestría, el cual se está actualizando cada dos años. Este proceso dió a conocer la importancia de los egresados en la percepción del programa y la necesidad de actualización a las nuevas tendencias.

La programación contó con una charla transversal sobre personas extraordinarias, con la participación del público.

DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

Dirección: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Campus Tulcán Popayán (Cauca) Colombia

Teléfono: 8209800 Ext. 2120

Correo electrónico: