Formulario de búsqueda

Descargue presentación sobre visibilidad nacional e internacional

Lunes, 22 de Sep de 2014

El pasado miércoles 17 de septiembre se realizó en el auditorio de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca una conferencia taller cuyo objetivo fue capacitar a los interesados en comprender e interiorizar el tema de la visibilidad nacional e internacional, uno de los factores de evaluación de los procesos de acreditación y reacreditación, tanto de los programas académicos como de las Instituciones de Educación Superior.

El invitado para tal propósito fue el Dr. Fernando Téllez, asesor de Internacionalización del Consejo Nacional de Acreditación de Colombia. El evento fue organizado por la Red Departamental para la Internacionalización de la Educación Superior, Redies, a través de la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca, Asies Cauca y con la coordinación de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca.

En el siguiente enlace, usted podrá descargar la presentación en PowerPoint que usó el conferencista:

Internacionalización y calidad en la educación superior

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Teléfono: 820900, ext. 1163 y 1165