Logo Inicio

Alcaldes del Sur del Cauca ratifican convenios de Regionalización

Popayán
Domingo, Octubre 12, 2014

Durante el encuentro acordaron conformar un equipo de trabajo para la atención a los programas que adelantan cerca de 200 estudiantes de estos municipios del departamento del Cauca.

José Manuel Tobar, jefe del Centro de Regionalización, señaló que el Convenio suscrito entre el Rector de la Universidad del Cauca y las administraciones locales respectivas busca llevar programas de pregrado a esos municipios.

“Los mandatarios expresaron su complacencia por los resultados acordados, resaltando la importancia de contar con la Alma Máter en sus zonas, por lo que están dispuestos a trabajar en equipo y desarrollar las tareas que garanticen la presencia universitaria” indicó.

Asimismo, los siete alcaldes manifestaron su apoyo a la Educación Superior porque contribuye a reafirmar el propósito académico de formar profesionales líderes que en el futuro puedan dirigir los destinos de sus localidades.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209900, ext. 1241