ESCENARIOS DEPORTIVOS DEL CENTRO DEPORTIVO UNIVERSITARIO (CDU-TULCÁN)

Esta dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, fomenta, genera y operativiza proyectos y programas que favorecen el desarrollo de hábitos y estilos de vida saludables a través de la actividad física.

La División de Deporte y Recreación que está reglamentada a través del Acuerdo 024 de 2001 es la encargada de coordinar y prestar apoyo a las actividades lúdicas, recreativas y deportivas (tanto de carácter saludable como competitivo) que se desarrollan en la Alma Máter.

Presentando tu carné tienes acceso a los siguientes escenarios:

• Cancha de fútbol con medidas reglamentarias (dispone de una tribuna). (**No disponibles por obras de construcción)
  • Pista atlética con medidas reglamentarias (dispone de tribuna). (**No disponibles por obras de construcción)
  • Cancha descubierta de voleibol con medidas reglamentarias (dispone de tribuna).
  • Cancha polifuncional descubierta para baloncesto, fútbol de salón y voleibol (dispone de tribuna).
  • Coliseo Cubierto Universitario en donde se pueden practicar las disciplinas de baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, además de servir como espacio para actividades culturales (dispone de 3 tribunas).
  • Patinódromo con medidas reglamentarias.
  • Dojos cubiertos de karate do, aiki do y taekwondo con medidas reglamentarias.
  • Piscinas olímpicas de clavados y natación con medidas reglamentarias para la práctica de disciplinas como clavados, natación clásica, natación con aletas, polo acuático y rugby subacuático.
  • Sala de ajedrez.
  • Salón de aeróbicos y baile deportivo.

Ubicación y Contacto:

División de la Gestión del Deporte y la Recreación
Centro Deportivo Universitario “Tulcán”
Tel. 8209800 ext. 2500-2516
Correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co