Cronograma de inscripciones para Prueba PSI Posgrado 2023-I

Fecha publicación:
Viernes, Marzo 31, 2023

El Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca comparte el cronograma de inscripciones para presentar la prueba PSI idioma Posgrados, dirigido a estudiantes de Posgrados que tengan matrícula financiera activa del I Periodo 2023.

PROGRAMACIÓN FECHAS PSI POSGRADO INGLÉS Y OTROS IDIOMAS 2023.1

PSI Posgrado

PSI Posgrado italiano

PSI Posgrado

16 de junio de 2023

enlightenedEl formulario para cada fecha se activa una semana antes a la realización de la prueba.

NOTA:

Para presentar la prueba presencial PSI Idioma Posgrado el estudiante debe tener en cuenta las siguientes consideraciones y requisitos:
1 -  Haber realizado el pago de la matrícula financiera correspondiente al periodo académico activo 2023-1.
2 -  Los cupos para la prueba PSI Idioma Posgrado se asignan de acuerdo al orden de llegada de la solicitud de inscripción. Si el estudiante se inscribe y cumple con los requisitos, recibirá un correo electrónico de aprobación de  inscripción.
3 -  Si repite la prueba PSI idioma Posgrado, debe solicitar un recibo de pago por derechos de repetición Acuerdo Académico 027 de 2019 al correo electrónico del Centro de Posgrados " afajardo@unicauca.edu.codirecposgrados@unicauca.edu.co "; y una vez realice el pago enviar copia para validar la inscripción al correo electrónico   afajardo@unicauca.edu.codirecposgrados@unicauca.edu.co
4 -  Una vez se complete el cupo máximo de inscritos o se cumpla la fecha límite automáticamente se cierra el formulario de inscripciones.

Centro de Posgrados
Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 215
Edificio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Correo electrónicodirecposgrados@unicauca.edu.co - afajardo@unicauca.edu.co