Para realizar su proceso de inscripción en línea, tenga en cuenta las siguientes instrucciones.
-
Cree su cuenta en el sistema de inscripciones. Si ya tiene una cuenta, por favor omita este paso.
-
Ingrese al sistema de inscripciones con su número de identificación y su contraseña. Si no recuerda su contraseña, por favor haga clic en el botón Restablecer contraseña y siga los pasos indicados.
-
Después de iniciar sesión, seleccione el proceso en el que desea participar (Doctorado, Maestría o Especialización).
-
Seleccione los programas de su preferencia y presione el botón “Agregar este Programa”.
-
Imprima su recibo y cancélelo usando los medios de pago autorizados (Mayor información más adelante).
- Entregue los documentos y demás requisitos de cada programa, que usted haya inscrito, al Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca (Campus de Tulcán, Edificio de Ciencias Contables, segundo piso, Oficina 216 - Popayán, Cauca). Lo anterior deberá realizarse de acuerdo con el calendario establecido (Consulte las fechas de entrega de papeles por facultad a la que pertenece el programa).
- Hacer clic aquí para ingresar al procedimiento de inscripción en línea
Valor de la inscripción para el año 2017
Especialización: $184.000
Maestría: $295.000
Doctorado: $443.000
Acuerdo 011 de 2006.
Artículo Segundo. El valor de los derechos de inscripción no serán reembolsables, salvo que la Universidad no dé inicio al programa académico, por causa imputable a ella.