Proceso de inscripción II Periodo Académico de 2017

Para realizar su proceso de inscripción en línea, tenga en cuenta las siguientes instrucciones.

  1. Cree su cuenta en el sistema de inscripciones. Si ya tiene una cuenta, por favor omita este paso.

  2. Ingrese al sistema de inscripciones con su número de identificación y su contraseña. Si no recuerda su contraseña, por favor haga clic en el botón Restablecer contraseña y siga los pasos indicados.

  3. Después de iniciar sesión, seleccione el proceso en el que desea participar (Doctorado, Maestría o Especialización).

  4. Seleccione los programas de su preferencia y presione el botón “Agregar este Programa”.

  5. Imprima su recibo y cancélelo usando los medios de pago autorizados (Mayor información más adelante).

  6. Entregue los documentos y demás requisitos de cada programa, que usted haya inscrito, al Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca (Campus de Tulcán, Edificio de Ciencias Contables, segundo piso, Oficina 216 - Popayán, Cauca). Lo anterior deberá realizarse de acuerdo con el calendario establecido (Consulte las fechas de entrega de papeles por facultad a la que pertenece el programa). 
  7. Hacer clic aquí para ingresar al procedimiento de inscripción en línea 

 

Valor de la inscripción para el año 2017

Especialización: $184.000
Maestría: $295.000
Doctorado: $443.000

Acuerdo 011 de 2006.

Artículo Segundo. El valor de los derechos de inscripción no serán reembolsables, salvo que la Universidad no dé inicio al programa académico, por causa imputable a ella.

Requisitos para financiación de matrícula financiera para aspirantes y estudiantes regulares de posgrado.