Formulario de búsqueda

Actualidad

Instructivo para legalización de Avances UNICAUCA

Instructivo para la legalización de Avances

Popayán, Lunes 4 de Marzo de 2024

Gestión Financiera dentro de sus actividades de mejoramiento continuo, en días anteriores dejó a disposición de docentes y administrativos un instructivo completo para el proceso de  legalización de avances año 2024. 

Tablas de Retención Documental universidad del Cauca

Tablas de Retención Documental Universidad del Cauca 2023

Popayán, Lunes 29 de Enero de 2024

En los siguientes enlaces se puede consultar las Tablas de Retencíón Documental PE-GE-2.1.2-OD-4, versión: 6 con fecha de actualización: 22-12-2023 de la Universidad del Cauca. Se publican actualizadas en su orden por Área de Gestión Relacionada al Proceso:

Proceso Estratégico

Programa de Auditorías Internas de Calidad 2022

Popayán, Viernes 9 de Septiembre de 2022

Programa de Auditorías Internas de Calidad 2022

El Centro de Gestión de Calidad y Acreditación Institucional de la Universidad del Cauca, da a conocer a la comunidad universitaria el Programa General de Auditorías Internas de Calidad para el año de 2022.

Circular de Área de Seguridad,Control y Movilidad

Popayán, Jueves 26 de Mayo de 2022

Diligenciamiento de formato para solicitud préstamo de vehículo.

De acuerdo a la circular informativa de la División Administrativa y de Servicios, enviada a la comunidad universitaria el 24 de mayo de 2022.

Cambio en el formato de Certificación de Pagos

Popayán, Miércoles 13 de Octubre de 2021

La División de Gestión Financiera se permite informar que se modificó el formato PA-GA-5-FOR-24 Certificación para Pago C

Cronograma Auditorías Internas de Vigencia 2021

Popayán, Viernes 1 de Octubre de 2021

Inicia cronograma de Auditorías Internas de Calidad 2021.

Información formato para trámite de eventos ante CECAV

Popayán, Miércoles 15 de Septiembre de 2021

El Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual - CECAV es la dependencia  encargada de planificar, fomentar, dirigir, coordinar y evaluar los programas de Educación Continua y Virtual que en conjunto con las unidades académicas y otras dependencias, trabaja para crear, a partir de las necesid

Guía metodológica

Guía Metodológica para Planes de Mejoramiento

Popayán, Miércoles 15 de Septiembre de 2021

El Centro de Gestión de Calidad y Acreditación Institucional, deja a disposición de los responsables de seguimiento la Guía Metodológica para Seguimiento a Planes de Mejoramiento como un istrumento para la realización de estas actividades en pro del mejoramiento continuo.

Auditorías Externas de Calidad ICONTEC 2021

Popayán, Sábado 27 de Marzo de 2021

Para el Centro de Gestión de Calidad y Acreditación Institucional es muy grato comunicar el plan de auditorías externas ICONTEC a relizarse del 5 al 9 de abril en los procesos definidos  en el siguiente documento:

Guía Metodológica para Medición de la Satisfacción

Popayán, Lunes 8 de Marzo de 2021

El Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional publica la guía metodológica para la medición de la satisfacciòn de los  servicios universitarios entregados a los usuarios, queda a disposición en el siguiente enlace:

Páginas