¿Eres emprendedor? el concurso “Ingeniando” de la Cámara de Comercio del Cauca es para ti

Si eres emprendedor y tienes una idea de negocio que quieres hacer realidad, el servicio Ingenia de la Cámara de Comercio del Cauca te invita a postularte a la IV versión del concurso de emprendimiento “Ingeniando” donde podrás acceder a aprendizaje práctico, asesoría especializada y acompañamiento de mentores que te ayudarán a potenciar tus ideas. ¡Atrévete a emprender y decide pasar a la acción!

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

·        Emprendedores mayores de 17 años, que tengan ideas de negocio en cualquier sector económico.

·        Que residan en el departamento del Cauca.

Para esta versión del concurso de emprendimiento “Ingeniando” se seleccionarán 100 emprendedores caucanos en la única categoría general: idea de negocio.

La convocatoria estará abierta desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril de 2018.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Ver términos de referencia

Participa y obtén recursos* que te permitirán impulsar tu emprendimiento y hacer tu sueño realidad.

* Los premios no se entregaran en efectivo, la Entidad le entregará al emprendedor productos y servicios que requiera para la puesta en marcha del emprendimiento.

Mayores informes:

Teléfono: 8243625 ext. 155

E-mail: emprendimiento@cccauca.org.co

Sitio web: https://www.eventoscccauca.com/

Nota: No podrán inscribirse empresas registradas, que ya estén generando ventas y que se encuentren en funcionamiento; para este grupo objetivo hay otro tipo de convocatorias, las cuales pueden ser consultadas directamente en nuestras oficinas o en la página web www.cccauca.org.co.

Fuente: Cámara de Comercio del Cauca.