Abre convocatoria para publicación de libros en dos modalidades

Por segunda vez consecutiva, InnovAcción Cauca abre su convocatoria de publicación de libros resultado de investigación en dos modalidades: manuscritos de libros y monografías de grado.

Anteriormente, esta convocatoria solo beneficiaba a aquellos investigadores de profesión que decidían escribir un libro para comunicar sus resultados, hallazgos y aprendizajes; sin embargo, en InnovAcción Cauca creemos que si un trabajo de grado ha sido premiado por su calidad investigativa y su contribución a la generación de conocimiento, también merece ser dado a conocer.

De esta forma, el proyecto invita a participar de esta convocatoria a Docentes, investigadores y profesionales vinculados a las entidades participantes en el proyecto InnovAcción Cauca, así como a egresados y estudiantes en trámite de graduación de los programas de pregrado, maestría y doctorado de las Instituciones de Educación Superior participantes en el proyecto InnovAcción Cauca.

Los términos de referencia de la convocatoria podrán ser encontrados en: http://bit.ly/2gyYtxW

Comentarios

Buenas tardes, he estado revisando la convocatoria y habla sobre los anexos que deben ser revisados, pero no los encuentro. Les agradezco su pronta respuesta. Un abrazo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.