Serán deberes de los voluntarios

 

El voluntario deberá intervenir la  realidad social en los diferentes contextos en que se desarrolle su labor, permitiendo de esta manera una serie de procesos de transformación en la ejecución de sus servicios.

 

El voluntario deberá cumplir con sus compromisos, direccionados desde las diferentes entidades solicitantes, respetando los reglamentos de dichas organizaciones y así permita entrar en los procesos de formación integral del ser.

 

Guardar, cuando proceda, confidencialidad de la información recibida y conocida en el desarrollo de su actividad voluntaria.

 

El voluntario debe siempre adquirir un comportamiento solidario, ético  íntegro frente al otro(a) y así mismo.

 

El voluntario debe participar de todos los compromisos y tareas que la organización desarrolle y él sea invitado para mejorar el desarrollo de sus deberes y funciones.

 

El voluntario debe avisar con antelación a la terminación del semestre si se retira del voluntariado de la misma manera puede hacer uso de su criterio para informar al Voluntariado SSU, si ocurre alguna alteración en lo propuesto por la organización solicitante.

 

El voluntario debe hacer todos los registros y procedimientos tanto en la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar como en el desarrollo de su voluntariado, para mantenerse direccionado en los procesos que se derivan del mismo y que en el punto cuatro lo determinan con la validez académica.

 

El voluntario deberá evaluar al Voluntariado SSU, dentro de los formatos que se estipulan para ello.

 

 

 

Informes:

 

Calle 3 No. 5-14, Casa Mosquera

Popayán, Colombia

Teléfono: (057) 8 209800 ext. 1131-1133  Fax: 8209916

email: voluntariadossu@unicauca.edu.co

 

Nuestros sitios:

Sitios de interés: