ENTREGA DE DOCUMENTOS

Estimado (a) estudiante de posgrados, reciba un cordial saludo.

 

El Centro de Posgrados ha realizado las gestiones pertinentes para recibir los documentos requeridos en el proceso de inscripción de los estudiantes admitidos en el periodo 2021-II, para ello, se debe cumplir con lo siguiente:

  • Según el Formulario de Requisitos de inscripción para Programas de Posgrado, tener en cuenta: Diligenciar completamente, los documentos anexos deben estar en el orden según lo especificado en los ítems, establecer los requisitos dispuestos por cada programa. (Adjunto 1).
  • Diligenciar el formato - Hoja de vida, establecido por la Institución (Adjunto 2), con documentación que corrobore lo descrito.
  • El certificado electoral vigente es el expedido el 27 de octubre de 2019.

 

Es obligatorio, presentar la documentación completa, dado que el área encargada de su custodia, NO procederá con la creación de la historia académica y la auditoria de los documentos.

 

El proceso se realizará de la siguiente forma:

 

1. A través de la agencia de envíos certificados SERVIENTREGA, remitir en sobre de manila cerrado, los documentos con los siguientes datos de contacto:

 

Centro de Posgrados-Universidad del Cauca
Calle 5 Nº 4-70
Edificio Santo Domingo, Sector Histórico
Popayán - Cauca
Correo electrónico: direcposgrados@unicauca.edu.co 

 

2. Las fechas establecidas para el proceso son: del 16 al 27 de agosto de 2021

 

Agradecemos su comprensión y valiosa colaboración.

 

Atentamente,

 

Dirección
Centro de Posgrados
Universidad del Cauca