Ceremonias de grado del 21 de agosto de 2015

Fecha publicación:
Viernes, Agosto 21, 2015

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 9:00 A.M.

La Secretaría General da a conocer a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, la programación de las ceremonias de grado correspondientes al 21 de agosto de 2015, a realizarse en el Paraninfo Francisco José de Caldas, de la siguiente manera:
9:00 a.m.

Facultad de Ciencias de la Salud.

11:00 a.m.

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

3:00 p.m.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y Convenio Universidad del Tolima.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales.

5:00 p.m.

Facultad de Artes.
Facultad de Ciencias Agrarias.
Facultad de Ingeniería Civil.
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Nota: los días 19 y 20 de agosto de 2015, se entregarán personalmente al graduando tres (3) tarjetas de invitación: dos (2) para los acompañantes a la ceremonia de grado y una (1) para que el graduando ingrese al Paraninfo.

Las invitaciones se entregarán en el Área de Archivo y Correspondencia (Calle 5 Nº 4-70, primer piso, junto a la portería) de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Se le solicita al graduando y a sus acompañantes llegar con 30 minutos de anticipación a la ceremonia, puesto que su inicio se hará puntualmente a la hora establecida y una vez cerrada la puerta no se permitirá el ingreso de ninguna persona.

La Universidad del Cauca agradece su comprensión en el cumplimiento y puntualidad, lo cual redundará en el orden, solemnidad y majestuosidad de la ceremonia.

Secretaría General
Teléfono: 8209900, ext. 1106