Cursos de preparación, virtuales y a distancia, del PSI para estudiantes de Posgrados

Fecha publicación:
Martes, Mayo 16, 2017

El Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual de la Universidad del Cauca, Cecav, tiene a disposición de la comunidad universitaria de posgrados los cursos preparatorios del PSI (Prueba de Suficiencia en Ingles) en dos modalidades :

1. Curso Virtual de Preparación de PSI para estudiantes de Posgrado

Curso dirigido a los estudiantes de Posgrado interesados en prepararse para presentar la Prueba de Suficiencia de Inglés.

Inscripciones y pagos: Hasta el 25 de mayo de 2017

Fecha de inicio: 2 de junio de 2017.

Fecha de terminación: 1 de julio de 2017

Valor de la inversión: Ciento Noventa mil pesos ($190.000).

Proceso de inscripción:  Curso Virtual de Preparación de PSI para estudiantes de Posgrado

2. Curso Presencial para la Preparación de PSI para estudiantes de Posgrado

Curso dirigido a los estudiantes de Posgrado para prepararse para presentar la Prueba de Suficiencia de Inglés en comprensión de lectura B1.

Inscripciones y pagos: Hasta el 1 de junio de 2017

Fecha de inicio: 27 de junio de 2017.

Fecha de terminación: 26 de julio de 2017

Valor de la inversión: Doscientos ochenta mil pesos ($280.000)

Proceso de inscripción:  Curso Presencial para la Preparación de PSI para estudiantes de Posgrado