Inscripción Prueba Virtual PSI Idioma Posgrado - 19 de noviembre

Fecha publicación:
Martes, Octubre 26, 2021

Para inscribirse en la prueba de Posgrado de Idiomas de PSI Virtual, el alumno debe tener en cuenta las siguientes consideraciones y requisitos:

1. Tener generado el recibo de matrícula financiera periodo académico activo 2021-2.
  2. Si repite la prueba PSI idioma Posgrado, debe solicitar un recibo de pago por derechos de repetición al correo electrónico del Centro de Posgrados " direcposgrados@unicauca.edu.co "; y una vez realice el pago enviar copia al correo electrónico direcposgrados@unicauca.edu.coafajardo@unicauca.edu.co
  3. Los cupos para la prueba PSI Idioma Posgrado se asignan de acuerdo al orden de llegada de la solicitud de inscripción.
  4. Si el estudiante se inscribe y cumple con los requisitos, recibirá un correo electrónico de APROBACIÓN de  inscripción a la prueba PSI.
  5. Una vez se complete el cupo máximo de inscritos automáticamente se cierra el formulario de inscripciones. Fecha límite para que el estudiante realice la inscripción 15 de noviembre de 2021.

Fecha de examen: 19 de noviembre de 2021

enlightenedRegístrese en:

Formulario de registro

Idioma:

• INGLES. Cupo máximo (24 estudiantes)
  • ITALIANO. Cupo máximo (12 estudiantes)
  • PORTUGUES. Cupo máximo (12 estudiantes)

Para: Estudiantes de Posgrado matriculados periodo 2021-2

Horario: 8 a 11 a.m.

Número máximo de estudiantes por docente: 24 estudiantes

Tiempo de examen: 15 minutos

Acceso al sistema Google Meet