Lista de Admitidos I Periodo de 2021

Fecha publicación:
Lunes, Febrero 8, 2021

El Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca, comparte la publicación de admitidos a los programas de posgrado para el I periodo 2021.

A los nuevos estudiantes se les recuerda que para realizar el pago de la matricula financiera, deben descargar el recibo en el aplicativo. Para la entrega de documentos en físico, nos comunicaremos con ustedes. Recuerde las fechas del Calendario Académico establecido por la institución.

También te puede interesar los Requisitos para financiación de matrícula financiera para aspirantes y estudiantes regulares de posgrado.

enlightenedNOTA IMPORTANTE: En el transcurso de la semana se publicará la lista de admitidos de los programas faltantes, lo anterior en espera de resultados de evaluación desde las distintas facultades.

Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas