Lista de Admitidos Periodo 2024-1

Fecha publicación:
Lunes, Febrero 12, 2024

El Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca les da la más cordial bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su formación profesional en el l Periodo de 2024. Asimismo, compartimos la lista de admitidos a los programas de posgrado:

NOTA IMPORTANTE:

En el transcurso de la semana se publicará la lista de admitidos de los programas faltantes, lo anterior en espera de resultados de evaluación desde las distintas facultades.

PROGRAMAS

Especialización en Gerencia de Impuestos

Especialización en Estructuras

RECIBO DE MATRICULA:

• Para realizar el pago de la matricula financiera, deben descargar el recibo a partir del 29 en el siguiente link de Recibo de Matrícula, escribiendo el número de identificación. Los recibos estrán disponibles a partir de la primera semana de febrero.

• La entrega de documentos se realizará hasta el 05 de abril en el Centro de Posgrados.
    • Diligenciar completamente, los documentos anexos deben estar en el orden según lo especificado en los ítems, establecer los requisitos dispuestos por cada programa.(Anexo 1).

• Diligenciar el formato - Hoja de vida, establecido por la Institución (Anexo 2), con documentación que corrobore lo descrito.

• Último certificado electoral vigente.

Es obligatorio presentar toda la documentación completa, ya que el área encargada de su custodia NO podrá proceder con la creación de la historia académica ni auditar los documentos

• Si desea financiar, conoce los requisitos para financiación de matrícula financiera para aspirantes y estudiantes regulares de posgrado.

Mayor Información

Centro de Posgrados

Calle 5 No. 4 - 07 Centro Histórico
Edificio Bicentenario