Lista de Admitidos II Periodo de 2023

Fecha publicación:
Jueves, Julio 6, 2023

El Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca les extiende una bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su formación profesional en el II Periodo 2023 y comparte la publicación de admitidos a los programas de posgrado para el II periodo 2023.

A los nuevos estudiantes se les recuerda que:

• Para realizar el pago de la matricula financiera, deben descargar el recibo en el siguiente link de Recibo de Matrícula, escribiendo el número de identificación.
  • La entrega de documentos se realizará hasta el 31 de agosto en el Centro de Posgrados de acuerdo al Calendario Académico establecido por la institución.
    • Diligenciar completamente, los documentos anexos deben estar en el orden según lo especificado en los ítems, establecer los requisitos dispuestos por cada programa.(Anexo 1)..

• Diligenciar el formato - Hoja de vida, establecido por la Institución (Anexo 2), con documentación que corrobore lo descrito.

• Certificado electoral con el cual fueron admitidos. (19 de junio de 2022)

Es obligatorio, presentar la documentación completa, dado que el área encargada de su custodia, NO procederá con la creación de la historia académica y la auditoria de los documentos.

• Si desea financiar, conoce los requisitos para financiación de matrícula financiera para aspirantes y estudiantes regulares de posgrado.

enlightenedNOTA IMPORTANTE: En el transcurso del día se publicará la lista de admitidos de los programas faltantes, lo anterior en espera de resultados de evaluación desde las distintas facultades.

Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Agrarias