Prueba presencial PSI Idioma posgrado - 11 de noviembre 2022

Fecha publicación:
Jueves, Octubre 20, 2022

Para presentar la prueba presencial PSI Idioma Posgrado el estudiante debe tener en cuenta las siguientes consideraciones y requisitos:

1. Haber realizado el pago de la matrícula financiera correspondiente al periodo académico activo 2022-2.
  2. Los cupos para la prueba PSI Idioma Posgrado se asignan de acuerdo al orden de llegada de la solicitud de inscripción. Si el estudiante se inscribe y cumple con los requisitos, recibirá un correo electrónico de aprobación de  inscripción.
  3. Fecha límite ( 08 de noviembre ) para que el estudiante cumpla con los requisitos y realice la inscripción para inglés, si no cumple con los requisitos se procederá a anular la inscripción.
  4. Si repite la prueba PSI idioma Posgrado, debe solicitar un recibo de pago por derechos de repetición Acuerdo Académico 027 de 2019 al correo electrónico del Centro de Posgrados " afajardo@unicauca.edu.codirecposgrados@unicauca.edu.co "; y una vez realice el pago enviar copia para validar la inscripción al correo electrónico   afajardo@unicauca.edu.codirecposgrados@unicauca.edu.co
  5. Una vez se complete el cupo máximo de inscritos o se cumpla la fecha límite automáticamente se cierra el formulario de inscripciones.
Para inscribirse en la prueba presencial PSI Idioma Posgrado programada para el día ( 11 de noviembre 2022 ), se informa que cada estudiante debe ingresar al siguiente link,  y si cumple los requisitos puede diligenciar el formulario de Inscripción a Prueba PSI Idioma Posgrado:

Fecha de examen: PRUEBA DE INGLÉS
11 de noviembre 2022 | 7:00 a.m
Lugar: Facultad Ciencias Contables, bloque 3, salón 204

enlightenedRegístrese en: Formulario de registro

Idioma: INGLES    Cupo máximo (32 estudiantes)
Fecha:   11 de noviembre de 2022   |   7:00 a.m
Lugar: Facultad Ciencias Contables, bloque 3, salón 304
Para: Estudiantes de Posgrado matriculados periodo 2022-2

Centro de Posgrados
Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 215
Edificio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas