Prueba presencial PSI Idioma posgrado

Fecha publicación:
Miércoles, Enero 24, 2024

¡Preparémonos para un paso crucial en tu camino académico!

Si estás listo para dar tu prueba presencial PSI Posgrado, aquí van las claves que necesitas saber.

1 -  Haber realizado el pago de derechos de matrícula financiera periodo académico activo 2024-1.
2 -  Los cupos para la prueba PSI Idioma Posgrado se asignan de acuerdo al orden de llegada de la solicitud de inscripción.
3 -  Si el estudiante cumple con los requisitos, días antes de la fecha  prueba PSI recibe un correo electrónico con mensaje de aprobación de  la inscripción.
4 -  Fecha límite  (por confirmar)  para que el estudiante cumpla con los requisitos y realice la inscripción, al no cumplir con los requisitos se procederá a anular la inscripción.
5 -  Si repite la prueba PSI idioma Posgrado debe solicitar un recibo de pago por derechos de repetición al correo electrónico del Centro de Posgrados " afajardo@unicauca.edu.co,  direcposgrados@unicauca.edu.co "; y una vez realice el pago enviar copia del comprobante al correo  afajardo@unicauca.edu.co,  direcposgrados@unicauca.edu.co.
6 -  Una vez se complete el cupo máximo de inscritos o se cumpla la fecha límite automáticamente se cierra el formulario de inscripciones.
7-  Para ingresar al salón el estudiante debe presentar la cédula de ciudadanía; no se admite el ingreso a la prueba después de la hora establecida para inicio.
8-  Finalizado el proceso de esta prueba,  se activará el link para la siguiente prueba periodo
2024-2.
9-   Si considera repetir la prueba, muy respetuosamente se adjunta una copia del  recibo de pago por derechos de repetición para prueba PSI idioma posgrados, periodo 2024-1.

NOTA IMPORTANTE:
Desde la administración de la Prueba de Suficiencia en Idioma Extranjero (PSI), se comparte el siguiente link con los simulacros en aras de que los estudiantes conozcan los criterios y el formato del examen al que se presentan.

Para inscribirse en la prueba presencial PSI Idioma Posgrado, se informa que cada estudiante debe ingresar al siguiente link, que será habilitado en los próximos días,  y si cumple los requisitos puede diligenciar el formulario de Inscripción a Prueba PSI Idioma Posgrado:

Idioma: INGLÉS.
Fecha de examen: Viernes 16 de febrero de 2024 | 7:00 a.m
Lugar:  Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Salón 202  -p3
Conoce los resultados aquí.
------------
Idioma:  INGLÉS – ITALIANO -PORTUGUÉS.
Fecha: Viernes 15 de marzo de 2024 | hora por confirmar
Lugar: Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Inglés: 202 Edif. P3 Contables

Portugués 302 Edificio P3 Contables

Italiano: 304 Edificio P3 Contables

Conoce los resultados aquí.

Idioma: INGLÉS.
Fecha de examen: Viernes 03 de mayo de 2024 | 7:00 a.m
------------

Idioma:  INGLÉS – ITALIANO -PORTUGUÉS.
Fecha: Viernes 17 de mayo de 2024 | 7:00 a.m
Lugar: Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas