Resolución VRA 168 de 2020 (Por la cual se define el calendario académico de admisión de la Especialización en Derecho Administrativo correspondiente al II periodo de 2020)

Fecha publicación:
Martes, Junio 30, 2020

Número del documento: 4.90.18
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Aspirantes, Comunidad universitaria

EL VICERRECTOR ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, de conformidad con las facultades legalmente conferidas, y

CONSIDERANDO

El Acuerdo Académico 034 de 2020 estableció en su Artículo 4, lo siguiente:Se Delega al Vicerrector Académico la competencia hasta el 23 de diciembre de 2020 para realizar los ajustes, modificaciones o establecer calendarios especiales de los programas de posgrado que se requieran con el fin de dar continuidad a sus actividades.

En consecuencia, de conformidad con la competencia asignada al Vicerrector Académico se establece el calendario académico a partir del cual se realizará el proceso de admisión del programa de posgrado: Especialización en Derecho Administrativo para el II periodo académico de 2020, según consta en comunicación 8.1-92.8/029, suscrita por el Coordinador del Programa, Dr. Jorge Enrique Ayala Caldas.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE

ARTICULO PRIMERO: Establecer el calendario académico de admisión de la Especialización en Derecho Administrativo correspondiente al II periodo de 2020, así:

ITEM

FECHAS

03 de julio 2020

17 de julio de 2020

Estudio y calificación

22 y 23 de julio de 2020

Lista de admitidos

24 de julio de 2020

Matricula ordinaria

Del 27 al 29 de julio de 2020

Matricula extraordinaria

30 de julio de 2020

ARTICULO SEGUNDO: Enviar copia del presente acto administrativo al Centro de Posgrados, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, División de Admisiones, Registro y Control Académico y Vicerrectoría Administrativa.

Dada en Popayán a los 30 días del mes junio de 2020.

COMUNIQUÉSE Y CUMPLÁSE

LUIS GUILLERMO JARAMILLO ECHEVERRI