Red Colombiana de Posgrados - RCP

Es un espacio académico abierto, colaborativo y de integración universitaria que se constituye como punto de encuentro de las Instituciones de Educación Superior Colombianas afiliadas a la misma.

Misión

Somos una entidad nacional que genera espacios académicos, abiertos y colaborativos en pro del fortalecimiento integral de los programas de posgrados de las instituciones miembros, propiciando su calidad a través de la generación de alianzas estratégicas con el sector público y privado que permitan incidir en la política pública y responder a las necesidades del entorno.

Visión

En el 2026 la Red Colombiana de Posgrados será reconocida por ser un actor dinámico que influya en la política pública de educación superior, ciencia, investigación, tecnología e innovación, que participe en la construcción colectiva de mejores escenarios académicos de posgrado, que fomente la internacionalización de la oferta académica y contribuya al desarrollo social, científico, tecnológico, económico y cultural del país.

Servicios

• Expertos en todas las áreas del saber para el desarrollo de proyectos y consultorías.
  • Apoyo en procesos de aseguramiento de calidad de posgrados
  • Realización de eventos y capacitaciones en temas posgraduales.
  • Apoyo a la política y a la gestión académica de doctorados y posdoctorados.

Campus universitario UNICOC – Autopista Norte Km. 20 Vía Chía

Andrea Farfán, Asistente Administrativa