Diego Andrés Campo Ceballos
Estudiante de posgrado
Magíster en Sistemas Mecatrónicos
Pertenece a grupo de investigación
  • Magíster en Sistemas Mecatrónicos, Universidade de Brasília, Brasil, 2012.
  • Ingeniero Físico, Universidad del Cauca, 2009.
  • Candidato a doctor en ciencias de la electrónica, Universidad del Cauca, 2019.
  • D. Campo, C. Gaviria, D. Revelo, O. Benítez E-eye para evaluar el color del café tostado IX Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Automatización / VII Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica y Automatización, Bogotá, Colombia, 2019.
  • D. Campo, O. Benítez, C. Gaviria E-eye for roasted coffee color and nuances measurement and its relationship with the sensory profile 1st International conference on Applied Physics, Engineering & Innovation / 6th National Conference on Physical Engineering, Bucaramanga, Colombia, 2018.

Universidade de Sao Paulo, Brasil, 15 de agosto de 2019 – 11 de noviembre de 2019.

DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

Dirección: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Campus Tulcán Popayán (Cauca) Colombia

Teléfono: 8209800 Ext. 2122

Correo electrónico: