Dos miembros del Grupo Automática de investigación, forman parte del equipo que acaba de obtener una patente de invención en nombre de la Universidad del Cauca y en conjunto de la Compañía Energética de Occidente S.A.S. ESP.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ipsum dolor sit amet consectetur. Arcu ac tortor dignissim convallis.
Publicación del Grupo de Automática Industrial es citada en la patente internacional titulada "Integrated platform to monitor and analyze individual progress in physical and cognitive tasks" (US 10,532,000 B1 del 14 de enero de 2020).
Con expertos de Colombia y el mundo se organiza cada dos años este evento con el fin de mostrar los últimos avances de la ciencia y la tecnología en el área de la automática.

DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

Dirección: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Campus Tulcán Popayán (Cauca) Colombia

Teléfono: 8209800 Ext. 2122

Correo electrónico: