Centro de escritura

Un espacio para hablar,
escribir y aprender

I Coloquio Internacional: Análisis De Discursos Contemporáneos Y Perspectivas

El Centro de Escritura de la Universidad del Cauca, da a conocer a la comunidad universitaria, la información acerca del I Coloquio Internacional: Análisis de discursos contemporáneos y perspectivas, que se realizará en Colombia en la Universidad Pedagógica y Tecnológica, en Tunja, los días 8 y 9 de octubre del 2014.

Este coloquio, se desarrollará con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias de investigación sobre los desafíos y perspectivas discursivas contemporáneas desde distintas tradiciones epistemológicas y teóricas para comprenderlas de manera crítica y propositiva en el contexto colombiano y latinoamericano.

Se invita a diferentes docentes, investigadores, estudiantes de diferentes universidades y demás interesados en la participación de este debate.

Para mayor información consultar el siguiente enlace:

Fecha del evento:
Miércoles, Octubre 8, 2014