Centro de escritura

Formulario de búsqueda

Un espacio para hablar,
escribir y aprender

Eventos

  • V Congreso Latinoamericano de Centros y Programas de Escritura

    Nos complace compartir la invitación para participar en el quinto congreso de la Red Latinoamericana de Centros y Programas de Escritura, el cual se realizará de manera híbrida los días 11, 12 y 13 de octubre y está a cargo del Tecnológico de Monterrey. 

    El congreso cuenta con las siguientes líneas temáticas:

    Miércoles 11 de Octubre de 2023
  • CONLES 2023

    El 26, 27 y 28 de julio de 2023, se llevará a cabo el Congreso Latinoamericano para el desarrollo de la lectura y la escritura, cuyo lema es "Lectura, escritura y pensamiento: pasaportes del ciudadano global".

    El congreso se desarrollará en la Ciudad de Panamá y tiene como líneas temáticas:

    Miércoles 26 de Julio de 2023
  • NOVENO CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

    Del 16 al 18 de enero de 2023 se llevará a cabo el noveno Congreso Internacional de Innovación Educativa, en el Tecnológico de Monterrey - México. Las temáticas a tratar son:

    - Gestión de la Innovación Educativa

    - Tendencias Educativas

    - Tecnologías para la Educación

    Lunes 16 de Enero de 2023
  • XXIX Congreso Internacional de Aprendizaje

    El Centro de Escritura informa a la comunidad la realización de algunos eventos nacionales e internacionales relacionados al aprendizaje, la lectura, la escritura y la oralidad.

    En esta oportunidad les contamos que en Julio de 2022 se realizará el XXIX Congreso Internacional sobre AprendizajeInterculturalidad y aprendizaje en contextos plurilingües. 

    Miércoles 13 de Julio de 2022
  • VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

    El Centro de Escritura comparte con toda la comunidad información de interés:

    Del 25 al 27 de mayo de 2022 se realizará INNOVAGOGÍA  en su sexta edición, la cual se realizará en modalidad virtual. Se abordarán dos líneas temáticas:

    1. Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social.

    2. Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos.

    En la siguiente página pueden tener más información:

    https://www.innovagogia.es/congreso-de-educacion-2020 

    Miércoles 25 de Mayo de 2022
  • Congreso ALES 2021

    La Asociación Latinoamericana de Estudios de la Escritura en Educación Superior y Contextos Profesionales, ALES, invita a la comunidad académica a participar en su próximo congreso internacional que se realizará los dias 11, 12 y 13 de noviembre de 2021, de forma virtual en la Universidade Federal da Paraíba, João Pessoa, Brasil.

    Jueves 11 de Noviembre de 2021
  • Encuentro Nacional Virtual. Investigaciones y experiencias en lectura y escritura académica y científica: desafíos y oportunidades para la Fonoaudiología

    El miércoles 8 de septiembre del año en curso se llevará a cabo el Encuentro Nacional Virtual Investigaciones y experiencias en lectura y escritura académica y científica: Desafíos y oportunidades para la Fonoaudiología.

    Jueves 10 de Junio de 2021
  • "La lectura y la escritura: persistentes desafíos para las ciencias del lenguaje"

    La Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura y la Universidad de Panamá (Facultad de Humanidades) convocan a la comunidad de América Latina comprometida con el mejoramiento de la calidad de la educación al X Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO para el Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación en América Latina, con base en la Lectura y la Escritura, que se llevará a cabo en la Universidad de Panamá, Ciudad de Panamá, 2021.

    Miércoles 2 de Septiembre de 2020
  • XXVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE

    Cada año, el Congreso Internacional sobre Aprendizaje reúne a un amplio y diverso grupo de participantes de todo el mundo. El equipo de Desarrollo de Programas busca esta diversidad para trazar una experiencia de congreso mixto rica y diferente, con tipos de sesiones y de programación específicamente diseñados para facilitar los procesos de conocimiento online y presenciales.

    El congreso se realizará en la Universidad Jaguelónica, en Cracovia - Polonia, los días 7 al 9 de julio de 2021.

    Miércoles 2 de Septiembre de 2020
  • Comunicación y argumentación en la era digital

    Martes 7 de Julio de 2020

Páginas

Citas