Centro de escritura

Formulario de búsqueda

Un espacio para hablar,
escribir y aprender

El Centro de Escritura de la Universidad del Cauca pone a disposición de la comunidad universitaria, la información correspondiente  al Primer Encuentro Internacional de Lectura y Escritura en las Disciplinas de la Educación Secundaria y Superior, que se realizará en Ecuador en la Universidad de Cuenca los días 14, 15 y 16 de enero de 2015.

Se hace extensiva la invitación a docentes e investigadores de diferentes universidades, que se encuentren trabajando en temas de lectura y escritura; así como a estudiantes de pregrado y posgrado o demás personas interesadas en incursionar en la investigación en estas temáticas.

Para mayor información consultar el siguiente enlace: http://diuc.ucuenca.edu.ec/telefonos/15-noticias/86-primer-encuentro-int...

Fecha del evento:
Miércoles, Enero 14, 2015