SINNE - "Innovaciones Educativas en Turismo. El EEES y el cambio de modelo de educación: el caso de los estudios en Turismo"

El SINNE-Seminario sobre Innovaciones Educativas tiene el gusto de invitarlos este jueves 5 de diciembre, a su próxima sesión con la participación especial de la  Doctora Laura Fuentes Moraleda de la Universidad Rey Juan Carlos – Madrid (España), quién nos presentará en su visita:

Tema: Innovaciones Educativas en Turismo. El EEES y el cambio de modelo de educación: el caso de los estudios en Turismo

Hora: 8:30 am

Fecha: Jueves 5 de diciembre 2019

Lugar: Auditorio principal (401)- Facultad de Ciencias Contables, Económica y Administrativas

La profesora Laura Fuentes Moraleda es Doctora en Ciencias Sociales con especialidad en política turística (Programa de Doctorado en Turismo OMT-Nebrija). Actualmente desempeña su actividad docente e investigadora en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, España), donde es la subdirectora del Centro de Estudios Turísticos. Anteriormente, ha desempeñado funciones como Vicedecana de la Facultad de Ciencias del Turismo y como Coordinadora del Grado en Turismo. En los últimos quince años, su actividad profesional ha estado ligada al campo de la gestión de la actividad turística en los destinos, y ha participado en diversos proyectos de desarrollo en destinos turísticos en colaboración con los organismos internacionales y nacionales (públicos y privados), liderando procesos de formación presencial y virtual en diversas áreas del Turismo.

Recordemos que el Seminario de Ideación en Innovaciones Educativas - SIИNE, ejecutado por InnovAcción Cauca, es un espacio que permite la reflexión y dinamización de los procesos de formación de las Instituciones de Educación Superior participantes en la red, a partir del estudio de innovaciones educativas factibles y pertinentes para nuestro contexto regional.

El SIИNE promueve el intercambio de conocimientos con expertos nacionales e internacionales sobre temáticas relacionadas con procesos, experiencias y estudios de casos de innovaciones curriculares y estrategias pedagógicas con las cuales se espera, además de promover mejores aprendizajes, favorecer las dinámicas relacionadas con la innovación social y productiva.

Esperamos contar con su participación.