Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

Formulario de búsqueda

Lanzamiento del Libro Colibríes

Sábado, Septiembre 5, 2015

El Museo de Historia Natural en conmemoración al mes de las Aves Migratorias y la Cultura se complace en apoyar a Fernando Ayerbe Quiñones Autor del Libro Colibríes en su lanzamiento este Jueves 17 de Septiembre, abrimos la invitación a toda la comunidad interesada en participar de este gran lanzamiento, a continuación una breve descripción de su obra, la cual será expuesta en el auditorio del Museo de Historia Natural.

Colibríes
Autor: Fernando Ayerbe Quiñones

"La Wildlife Conservation Society publica su segundo libro de la serie Avifauna Colombiana. Luego de dar a conocer la guía "Tangara de Colombia", un equipo interdisciplinario pudo reunir información suficiente para publicar la primera guía completa de los colibríes en Colombia.

Este nuevo libro cuenta con una serie de capítulos introductorios que contextualizan al lector en cuanto a evolución, ecología, perspectivas culturales, conservación e identificación de estas aves. Posteriormente muestra a través de ilustraciones todas las especies y subespecies de la familia Trochilidae hasta ahora registradas en Colombia. La intención de este libro es que las personas interesadas tengan acceso a la más completa y actualizada guía de colibríes hasta ahora elaborada en el país, permitiéndoles descubrir aun más estas verdaderas joyas que nos acompañan incluso en los jardines.

Invitamos a toda la comunidad asociada al conocimiento y protección de las aves en Popayán a asistir a la presentación de "Colibríes de Colombia" para que conozcan de primera mano el contenido de esta nueva obra investigativa."

Jueves 17 / 09 / 2015
5 pm Auditorio Museo de Historia Natural
Calle 2 No. 1A- 25 / Urbanización Caldas

Compartir esta publicación