OFICINA DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES E INTERNACIONALES - ORII

La oficina esta encargada de brindar apoyo a las actividades de Internacionalización de la institución y de la comunidad universitaria.

La ORII promueve la cooperación institucional en el campo de la educación superior entre las universidades y centros de estudio e investigación nacionales e internacionales, a través de diferentes proyectos dirigidos tanto a estudiantes como al personal académico.

La Universidad del Cauca es consciente de la importancia que tiene la educación superior para el desarrollo social y económico a través de la creación de recursos humanos de alto nivel, de la difusión de resultados científicos y conocimientos avanzados, de la formación de las futuras generaciones de ciudadanos, profesionales altamente cualificados y líderes políticos, quienes a cambio contribuirán a una mejor gobernabilidad y mayor cohesión social.

La O.R.I.I. divulga y promociona la cooperación nacional e internacional, facilita la movilidad institucional, lo que es un hecho muy ventajoso para todos, no sólo para mejorar los resultados de la educación, sino también porque crea vínculos estables y favorece el enriquecimiento mutuo y la comprensión entre los pueblos.

Sitio web

Claustro de Santo Domingo, sobre la carrera 5ª, entre calles 4ª y 5ª, Centro.

Jefe de dependencia
Henry François Tarlín
Administrador de Empresas con énfasis en Mercadeo Empresarial.
Dirección física: calle 5ª Nº 4 – 70, Centro
Teléfono: (+572) 8209900 Ext. 1163.
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co