Formulario de búsqueda

Conferencia: Stuart Hall y la cuestión postcolonial

Jueves, 27 de Nov de 2014

El Consejo de Investigaciones y la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo de la Universidad del Cauca invitan a la última conferencia del primer ciclo del Seminario internacional de Pensamiento contemporáneo. En esta ocasión contamos con la presencia del antropólogo Eduardo Restrepo quien ofrecerá la conferencia denominada “Stuart Hall y la cuestión postcolonial”.

En el encuentro se espera la participación de investigadores, docentes y estudiantes interesados en debatir las contribuciones y tendencias del pensamiento social contemporáneo, así como los diferentes fundamentos epistémicos y políticos. En esta oportunidad, el turno es para los estudios culturales y postcoloniales desde la lectura del antropólogo colombiano Eduardo Restrepo.

Fecha: 04 de diciembre de 2014
Hora: 04:00 p.m.
Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. Cra 2da, calle 15n esquina.

Sobre el conferencista:

Eduardo Restrepo es antropólogo de la Universidad de Antioquia, con estudios de maestría en Antropología, Universidad de Carolina del Norte- Chapel Hill y doctorado en Antropología (con énfasis en Estudios Culturales) de Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill. Está interesado en la teoría social contemporánea, las antropologías del mundo, los estudios culturales, las  políticas de la representación entre otros.

Seminario internacional de Pensamiento contemporáneo
Correo electrónico: pensamientocontemporaneo2014@gmail.com