Formulario de búsqueda

Acuerdo Superior No. 037 de 2017


  

 

Nombre del documento/ Descarga Emitido por Descripción

Acuerdo 013 de 2018 - Reglamenta estrategias apoyo movilidad académica

 

Consejo Superior

Reglamenta las estrategias para la asignación de apoyos económicos a estudiantes de pregrado destinados a la realización de movilidad académica nacional e internacional

Acuerdo 024 de 1993 - Estatuto docente de la Universidad del Cauca

 

Consejo Superior

La información referente a la normatividad que rige la movilidad académica de los profesores de Unicauca se puede encontrar en este Acuerdo, especialmente en los siguientes capítulos:

Capítulo VI: derechos y deberes de los profesores. Ver Artículo 44.
Capítulo VIII: de la labor del profesor. Ver Artículo 62.
Capítulo IX: de la capacitación. Ver Artículo 68, Artículo 72, Artículo 123, Artículo 130. 

Acuerdo No. 063 de 2000 - Periodo sabático Consejo Superior

Reglamenta el período sabático para los profesores de la Universidad, contemplado en el Acuerdo No. 024 de 1993. 

Acuerdo No. 010 de 2005 - Modifica el No. 063 de 2000 - Reglamentación del periodo sabático

Consejo Superior

El Acuerdo No. 063 del 21 de noviembre de 2000, por el cual se reglamentó el período sabático, excluyó a los profesores vinculados a la planta con dedicación de medio tiempo, creándose una condición de desigualdad que debe ser subsanada. Este acuerdo modifica la restricción por contraprestación incluida en el literal i) del artículo segundo.

 

Acuerdo No. 047 de 2010. Derechos pecuniarios de estudiantes en situación de movilidad estudiantil. Consejo Académico Este acuerdo añade un parágrafo al Acuerdo No. 049 de 1998, que reglamenta los derechos de matrícula y complementarios en la Universidad del Cauca, con el fin de establecer los que le corresponden a aquellos estudiantes que se encuentran en movilidad académica.
 

Acuerdo 015 de 2010. Derechos pecuniarios de matrícula para estudiantes provenientes de otras universidades.

Consejo Superior La Universidad del Cauca, en atención a los principios de la flexibilidad curricular y la movilidad estudiantil, a solicitud expresa de instituciones de educación superior, permite que estudiantes de programas académicos administrados por otras universidades, puedan cursar asignaturas o semestres de carrera en esta Universidad. Este acuerdo reglamenta el valor de los derechos pecuniarios para los estudiantes en movilidad entrante.

 

Acuerdo No. 005 de 2012, sobre las políticas de movilidad estudiantil

Consejo Académico Este Acuerdo responde a la necesidad de formular políticas de movilidad estudiantil para establecer procedimientos y reglamentar esta actividad académica. 

Acuerdo Académico No. 019 de 2013. Adiciona un Parágrafo al Artículo 7 del Acuerdo No. 005 de 22 de febrero de 2012.

Consejo Académico El Acuerdo adiciona un Parágrafo al Artículo 7 del Acuerdo 005 de 2012, Acuerdo de Movilidad, el cual va dirigido para los estudiantes de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Proceso de movilidad entrante para estudiantes extranjeros Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales - ORII Documento que describe las actividades necesarias para realizar un proceso de movilidad hacia la Universidad del Cauca.
Proceso de movilidad trabajo de grado Consejo Superior - ORII Documento que ajusta el acuerdo superior 027 de 2012 referente a las modalidades de trabajo de grado hacia la Universidad del Cauca.

Acuerdo Superior No. 037 de 2017

http://www.unicauca.edu.co/versionP/documentos/acuerdos/acuerdo-superior...

 

 

Consejo Superior  Establecer la Política que desarrollará la Universidad del Cauca en cuanto a Relaciones Interinstitucionales e Internacionales con desarrollo en el ámbito nacional e internacional, comoun proceso transversal a los Sistemas que integran la organización universitaria, a partir de los retos que impone la globalización y los nuevos paradigmas educativos que promueven mayor cooperación, competitividad, movilidad, innovación e integración.

 

  • AIESEC
  • AUIP
  • Campus-France
  • COLFUTURO
  • DAAD
  • Fullbright
  • ICETEX
  • JCI