Formulario de búsqueda

Extranjeros

Tenemos el placer de darte la bienvenida a la Universidad del Cauca, institución de educación superior pública, de carácter nacional, con 186 años de trayectoria e historia.

Fundada en 1827 como una de las primeras instituciones de Educación Superior del país, actualmente cuenta con la distinción de Acreditación Institucional de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Nuestra Institución ofrece servicios educativos a estudiantes de todo del mundo, quienes pueden encontrar en cualquiera de nuestras 14 sedes un espacio idóneo y tranquilo para realizar sus estudios de pregrado y posgrado.

Con sus tres objetivos misionales claramente definidos en su Proyecto Institucional: formación, investigación y proyección social, la Universidad del Cauca se consolida como una de las instituciones nacionales generadoras y transmisoras del conocimiento.

Contamos con aproximadamente 13.000 estudiantes, 1.000 profesores y 700 funcionarios administrativos y de servicios. Para el desarrollo de nuestras actividades tenemos una infraestructura rica en patrimonio histórico, obras de interés artístico, un campus deportivo y servicios de bienestar universitario a disposición de toda la comunidad universitaria.

Estaremos complacidos de que hagas parte de nuestro Proyecto “Universidad del Cauca: Calidad Académica con compromiso Regional y Nacional”.

A continuación te presentamos información sobre nuestra universidad y Popayán, la ciudad donde se encuentra ubicada, así como otros datos de interés.

• AIESEC
  • AUIP