Formulario de búsqueda

CONFERENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO

Viernes, Junio 8, 2018

En la tarde del 6 de junio en el Paraninfo, la Magister Victoria Cruz de Medina dictó la conferencia de internacionalización del currículo, la cual tenía como propósito destacar la importancia de interiorizar conceptos y métodos que permitan integrar y fortalecer las prácticas que de logren beneficiar los currículos de los diversos programas de nuestra Universidad. Victoria Cruz de Medina es Magister en Cooperación Internacional y Desarrollo de Oxford University del Reino Unido, Actualmente se encuentra vinculada a la Universidad de la Sabana.

Este evento, al cual asistieron diferentes miembros de la comunidad universitaria, también fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de la ORII con el ánimo de vincular las diferentes sedes que tiene la universidad.

Este evento fue organizado por la Vicerrectoría Académica, el Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.

• AIESEC
  • AUIP