Formulario de búsqueda

Lanzamiento del libro: Full Teleón. Sierpes de León de Greiff, de Bruno Mazzoldi

Lunes, 24 de Nov de 2014

La Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo invita al lanzamiento del libro: Full Teleón. Sierpes de León de Greiff, de Bruno Mazzoldi

El evento se realizará en el marco del Seminario Internacional de Pensamiento contemporáneo, el día miércoles 26 de noviembre, después de la conferencia de “Pensamiento Watunna: la cosmopolítica como ampliación de la ecología” ofrecida por el docente puertorriqueño Juan Duchesne-Winter quien hará la presentación junto con Giovanni Quessep.

Fecha: 26 de noviembre
Hora: 4:30
Lugar: auditorio FCCEA (Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca), Carrera 2º Calle 15 n Esquina. Campus Tulcán, frente al Centro Deportivo Universitario

Sobre el libro Juan Duchesne Winter nos cuenta: “En Full Teleón. Sierpes de León de Greiff, el fantasma mismo del “ensayo como forma” nos hace señas desde el resplandor. Bruno Mazzoldi replica al don imposible de León de Greiff con otro don imposible, convirtiendo el intercambio literario en un potlatch descomunal y portentoso en que el pensamiento crítico se desdobla en la seducción, la aproximación mimética y el sigilo cómplice ante la fuga del objeto literario. Mazzoldi se conjura con aliados de la catadura de Rabelais, Góngora, Joyce, Lezama, Macedonio Fernández, Cortázar y el propio de Greiff para engendrar una criatura sin parientes inmediatos en los anales del género, artilugio que nos pone a pensar y reír con “cara de pecado fresco.”

Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas