
Unicauca Estéreo 104.1 F.M.
Mes de las madres
Unicauca Estéreo 104.1 F.M. se une a la conmemoración del día de la madre, que se celebra en Colombia este domingo 14 de mayo.
Felicitamos a todas las mujeres que día a día dan mucho amor a sus hijos entregando lo mejor de sí mismas. Por eso nuestra programación se enfoca en resaltar el valor que tienen las madres en nuestra sociedad.
En esta ocasión se distingue la radio LA VOZ DE LAS MADRES - AM 530 - Buenos Aires – Argentina. Es la emisora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. El 16 de noviembre de 2005 comenzó como un anhelo alternativo a los medios hegemónicos.
La radio transmite en la 530 AM de la Argentina y vía internet a todo el mundo. La radio de las Madres de Plaza de Mayo, según su directora, "...busca ser la voz de aquellos que no tienen su propia voz en otros medios...", y da la posibilidad de poder expresar "...lo que otros no quieren y temen que se escuche".... Hebe de Bonafini.
Recordemos que Las Madres de Plaza de Mayo es una asociación argentina formada con el fin de recuperar con vida a los detenidos desaparecidos. Posteriormente trataron de continuar lo que ellas entendían como la lucha que intentaron llevar a cabo sus hijos, con su propia radio.
Feliz día madres del mundo.