• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 16 / 2021

Comunicado de la División de Gestión del Talento Humano sobre obligatoriedad, elaboración y entrega de formulario de Declaración de Bienes y Rentas SIGEP Año 2020

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Docentes, Funcionarios



El Departamento Administrativo de la Función Pública, en cumplimiento de lo dispuesto en elartículo 2.2.16.4 del Decreto 1083 de 2015, modificado por el Decreto 484 de 2017y demás normas que regulan el Empleo Público, recuerda la obligación anual de los servidores públicos de actualizar sus respectivas declaraciones de bienes y rentas a más tardar el último día del mes de mayo de 2021, seguimiento que está a cargo de la División de Gestión de Talento Humano, Oficina de Control Interno de cada Entidad, Contraloría General de la República y Procuraduría General de la Nación, como Órganos de Control.

Para tal efecto se invita a todos a los servidores públicos y docentes de planta de la entidad para que procedan de conformidad y se realice el diligenciamiento del formulario de Google y anexo del archivo en PDF de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas año 2020 ingresando al link que se relaciona posteriormente; so pena de incurrir en falta disciplinaria al tenor de lo estipulado en los artículos 23 y 34 de la Ley 734 de 2002 (Código Disciplinario).

 

https://forms.gle/ADc3ATJanw1Yohqt5

 
Para iniciar el proceso de digitalización del Formulario de Bienes y Rentas debe ingresar al enlace www.sigep.gov.co, Servidores Públicos.

 

  • Su usuario es su número de Cédula y la contraseña es la asignada para el ingreso al Formulario de Hoja de Vida - SIGEP. Si olvidó la contraseña debe ingresar al siguiente link:

https://servidorpublico.sigep.gov.co/sse_generico/espanol/generico_login.jsp?estado=0
 
Digite el número de documento de identidad, para que el sistema le genere una nueva contraseña, la que es enviada al correo institucional.

Tenga en cuenta que siempre el número de Cédula será el usuario en el SIGEP.

Instructivo de diligenciamiento

 


El periodo a declarar es: 01-01-2020 a 31-12-2020, es decir último año gravable, el tipo de declaración es periódica.

Una vez terminado, ingresar por la opción declaración de bienes y rentas/histórico de bienes y rentas, donde se encuentra el ícono de impresión de la respectiva declaración, se da clic y el sistema genera el formulario en formato PDF, firmarlo con fecha y ciudad; este archivo es el que se anexara en el formulario de google anteriormente mencionado.

Instructivo en el cual encontrará detalladamente como diligenciar, descargar y enviar el formulario de Declaración Juramentada de Bienes y Rentas.

 

Ver instructivo


El plazo máximo para el diligenciamiento del formulario por parte de cada funcionario es hasta el 31 de mayo de 2021.
 
Universitariamente,

SANDRA LILIANA TRUJILLO ORTEGA
Profesional Especializada
División de Gestión del Talento Humano

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación