• Proceso de admisión. Programas de pregrado


PROCESO DE ADMISIÓN PROGRAMAS DE PREGRADO
PERIODO 2024 - 1



La Universidad del Cauca agradece a todos los aspirantes que participaron en el proceso de inscripción y admisión a los programas de pregrado ofrecidos para el primer periodo académico de 2024.

A continuación, encontrará la publicación de segunda lista clasificada por programas y de acuerdo a la modalidad de inscripción (primer listado para las modalidades: Pregrado a primer semestre, Transferencia y Distinción Andrés Bello, y el segundo listado para la inscripción como caso especial y Bachilleres de los 13 municipios del norte de Cauca):

 

Segunda Lista de admitidos Primer Periodo Académico de 2024

 

Información para nuevos admitidos

Para continuar con el proceso de matrícula debe completar con éxito los siguientes pasos:

1. A partir del 23 de diciembre de 2023 podrá descargar el recibo desde el Aplicativo de Inscripción, ingresando con su identificación y contraseña. 
 

 

2.  Pagar los derechos de matrícula financiera en las entidades recaudadoras autorizadas por la Universidad del Cauca, entre el 23 y 29 de diciembre de 2023.

Nota: Las personas que previamente habían sido admitidas a su programa prioridad dos realizando el pago de matrícula y en segunda lista fueron admitidos a su programa prioridad uno, deben esperar a que la Universidad haga el cruce de cuentas para hacer el traslado de pagos del anterior recibo al nuevo, y estar atentos a su correo electrónico pues se les informará si deben realizar un pago excedente.

3. Las credenciales de acceso a SIMCA serán enviadas al correo registrado en el Sistema de inscripciones a partir de la tercera semana de enero de 2024, para todos los admitidos.

Nota: Los admitidos que ya han sido estudiantes de la Universidad, deben ingresar con el usuario y contraseña otorgados en su primer ingreso a la Institución, en caso de no recordar las credenciales de acceso debe comunicarse al correo contacto@unicauca.edu.co

Mayor información

Para cualquier inquietud sobre el proceso de admisión o en caso de requerir información adicional, puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico admisionespregrado@unicauca.edu.co

Horario de atención DARCA

 

Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación