Congreso

Miércoles, Octubre 5 / 2022 - Viernes, Octubre 7 / 2022

I Congreso Internacional de Polímeros y Alimentos

Lugar: 7460 (Modalidad Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

Con el objetivo de socializar avances científicos, tecnológicos y de innovación en el sector de polímeros y alimentos a nivel nacional e internacional, se realiza el I Congreso Internacional de Polímeros y Alimentos que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre de 2022, en modalidad virtual.

El evento es organizado por la alianza interinstitucional entre Colombia y México que incluye la Universidad del Cauca a través de la Facultad de Ciencias Agrarias, Departamento de Agroindustria y Grupo de Investigación GIPA, con el Centro de Investigación Científica de Yucatán CICY (México), el Programa de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual (CECAV).

La concepción del evento se sustenta en la búsqueda de transferencia de conocimiento y reflexión entre los actores del sector alimentario y no alimentario. El Congreso se caracteriza por promover la amplia participación de trabajos de investigación y la integración de instituciones gubernamentales, privadas, gremios, empresarios y académicos y busca convertirse en un espacio de integración y reflexión enfocado a la Innovación, Desarrollo, Política y Emprendimiento a nivel mundial. Para ello se han programado dos foros específicos en temas de actualidad relacionados con innovación en el sector alimentario y análisis del sector no alimentario.

Inscripciones hasta el 21 de septiembre de 2022 o hasta llenar cupos en el siguiente ENLACE.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co